Soy programador informático y escribo.

Me gusta la ciencia ficción, la ciencia real, la fantasía y la filosofía.

Mis maestros son Ray Loriga, Baricco, Murakami, Saramago y Philip K. Dick. De mayor quiero ser Ursula K. Leguin.

En estos momentos me encuentro trabajando en mi primera novela, y tengo publicados algunos relatos:

Ilios

Portadas de la antología Orgullo Zombi Está disponible en este blog para leerlo online. Si lo prefieres en pdf, epub o mobi, para libro electrónico, también lo puedes descargar en la plataforma Lektu mediante pago social (Eso significa que es gratis a cambio de compartir un mensaje).

Ilios es un cuento de fantasía inspirado en las historias de mitología clásica.

Desagradecidos

Portadas de la antología T.Errores Portadas de la antología T.Errores En la Antología T.Errores organizada por el blog Dentro del Monolito se ha incluído un relato mío, Desagradecidos. Esta colección de historias busca el terror a través de lo erróneo.

Desagradecidos es algo que no estoy seguro de que se pueda considerar terror, ni siquiera un relato. Es una reflexión experimental acerca del bien y el mal, inspirado por ideas taoístas y ecologistas. Está escrito a finales de 2019, antes de la pandemia de COVID-19, así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los dos volúmenes de T.Errores se pueden descargar, gratuitamente, aquí: Volumen 1 y Volumen 2.

Para saber algo más sobre esta colección, Román Sanz Mouta escribió una reseña de cada uno de los relatos: Vol. 1 y Vol.2.

…el gran titiritero habla de su obra, que le resulta insatisfactoria, y desgrana el proceso completo; las dificultades, las ilusiones, y sus iguales amigos y enemigos. Porque todos somos hormigas… La visión absoluta desde lo alto que explica aquello que todo el mundo se pregunta, su casuística, su evolución, su degenerar, y esas gotas de azar que deparan un destino u otro. Porque todo cansa cuando deja de ser novedad.

Antología Orgullo Zombi

En 2020 he coordinado la primera antología de relatos Orgullo Zombi. He tenido la suerte y el honor de poder colaborar con autores que han aportado historias originales y variadas, que le han dado una vuelta de tuerca al género. Está dividida en dos tomos y hay relatos de géneros diversos (terror, acción, comedia, humor, drama…). Se puede descargar gratuitamente en formato electrónico en Lektu y en http://orgullozombi.es

Portadas de la antología Orgullo Zombi

Más información sobre esat antología en http://orgullozombi.es

Antes de lo previsto

En la Antología Orgullo Zombi se incluye un relato de mi cosecha, llamado Antes de lo previsto. Es una historia que retuerce los conceptos de héroe y villano y que intenta que el lector pueda vislumbrar las dos caras que siempre tiene cualquier dilema. Está en el primer tomo de la antología.

Además, escribí un artículo profundizando en el mundo en el que se ambienta la historia: aquí.